BODAS 2020

El 2020 va a ser un año lleno de amor. Varias parejas de famosos van a pasar por el altar y sellar su relación, a falta de unas horas para que se acabe el 2019 repasamos cuáles son esas parejas que darán un paso más en su relación.

Chenoa y Miguel Encinas

Una de las bodas más esperadas del 2020 es sin duda la de Chenoa junto al médico Miguel Ángel Encinas. La relación de la cantante se hizo pública durante el 2019 y a los pocos meses ya anunciaban la boda. Este enlace será muy seguido por la prensa ya no solo por la cantante sino también por los invitados entre los que se encuentran la mayoría de concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ entre ellos David Bisbal.

Bodas reales

El año 2020 también será un año de bodas reales. La hija del príncipe Andrés de Inglaterra, Isabel Beatriz de York se casará con Edoardo Mapelli Mozzi, con quién lleva un años de relación. La pareja aún no ha confirmado la fecha de la boda, pero se espera que se sepa pronto. La Familia Real británica ha estado salpicada por el escándalo del hijo de la Reina Isabel II por su relación con el empresario Jeffrey Epstein.

Parejas de Hollywood

Varias parejas de la industria del cine van a darse el ‘sí quiero’ durante este 2020. Las actrices Scarlett Johansson y Emma Stone van a casarse con dos miembros del programa ‘Saturday Night Live’. La actriz de ‘Los Vengadores’ se casará con Colin Jost mientras que la protagonista de ‘La la land’ lo hará con Dave McCary.

Otra de las bodas más esperadas es la de Orlando Bloom y la cantante Katy Perry. La boda de la pareja estaba planeada para finales del 2019 pero finalmente parece ser que habrá que esperar al 2020. También pasaran por el altar el actor de ‘Joker’ Joaquim Phoenix y Rooney Mara que llevan juntos desde el 2016.

Posibles bodas

Pese a que hay varios enlaces confirmados hay algunos otros nombres que también suenan para casarse durante este 2020 aunque no haya nada oficial. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han comprometido pero sin fecha para la boda. El cantante Joaquín Sabina también se ha comprometido junto a su pareja de más de 25 años Jimena Coronado. Además como cada año no faltaran las bodas sorpresa, veremos que nos depara el 2020.