VESTIDOS DE NOVIA HIPPIES

¿Qué pensamos cuando oímos la palabra hippie? ¿Vestidos de novia hippie?¿Personas con estilo de vida tranquila sin preocupaciones, relaciones liberales y flores en el pelo? Esta es la típica imagen de los hippies. Sin embargo, la subcultura hippie tiene mucho más que ofrecer, ya que promueve la libertad, la paz y el amor… mucho amor. ♥

Cuando se casan dos hippies, es una auténtica fiesta. Aquí te presento vestidos de novia inspirados en la cultura hippie.

Lo de las flores en el pelo es verdad…  Vamos a ver la belleza de los vestidos de novia hippies que más están rompiendo las tendencias clásicas de los vestidos de novia.

Estos vestidos de boda hippies son muy habituales en las nuevas ceremonias al aire libre en los meses de verano. Realmente no tiene nada que ver con las bodas hippies auténticas, ya que hay diseños con materiales muy caros que tienen un precio de venta más alto que los clásicos.

Son vestidos de novia hippies preciosos que lucen un blanco puro y permite combinaciones con múltiples accesorios como flores, diademas, coronas y muchos más complementos de novia.

Algunas características de los vestidos de novia hippies:

1.- Vestido de novia ideal para una boda cerca del mar.

2.- Si no llevas flores en el pelo, llévalas en tu vestido de novia.

3.- Tener elementos de metal en un vestido de novia suena absurdo, pero en este caso comprobamos lo contrario. Las cadenas destacan la elegancia de la novia.

4.- Un vestido de novia sencillo viene a la vida gracias a las flores.

vestidos de novia boho chictiendas vestidos novia Madridtiendas vestidos de novia zaragozanovias diferentesbodas campestresbodas al aire librebodas aire libre Madridbodas aire libre Zaragozafincas de bodas Madridfincas de bodas zaragozavestidos de novia diferentesvestidos de novia baratosvestidos de novia bohovestidos de novia tradicionalesbodas campestresnovias diferentesbodas Madridbodas zaragozavestidos novia Zaragozavestidos novia Madridpronoviasrosaclara