Octubre Nupcial

Es una buena ocasión para tomar decisiones, la planificación de la boda requiere tiempo y máxime si te consideras una persona exigente con los detalles. El vestido de novia es fundamental, conocer las tendencias y ajustarlas al tipo de boda que quieres celebrar requiere tiempo y nosotros lo sabemos.

Es por ello, que desde nuestros establecimientos somos conscientes de la importancia de este mes de octubre, mes tradicional del vestido de novia. Y como no puede ser de otra manera hemos propuesto una ayuda que te podrá ser muy útil, y no es otra que darte un regalo, solo durante este mes de octubre.

Consiste en un cheque regalo de 200€, canjeable en nuestro establecimiento. Es decir, por la compra de tu vestido de novia, ALMA NUPCIAL te regala un cheque de ese importe para que puedas adquirir cualquier producto del establecimiento o emplearlo como señal “excepto en el vestido de novia” de cualquier otra prenda, traje de novio, padrino, vestido de fiesta. Esta oferta no es acumulable a otras.

Anímate y concierta tu cita con nosotros, bien a través de www.almanupcial.com o llamando directamente a nuestras tiendas de vestidos de novia en Madrid o Zaragoza

Te indicamos dirección y teléfonos:

ALMA NUPCIAL  Zaragoza, C/ Don Jaime I, 19. Tel citas 976298519

ALMA NUPCIAL Madrid, C/ Príncipe de Vergara, 22. Tel citas 914013867

Whastaap – 675886915